Torres será titular ante al Manchester City y Tévez estará en el banquillo

Los "blues" visitan el Etihad Stadium con el objetivo de sumar tres puntos para luchar por el cuarto puesto de la tabla, que da acceso a la Liga de Campeones.
Torres, fue el sexto fichaje más caro de la historia del fútbol cuando fue traspasado al Chelsea. Torres, fue el sexto fichaje más caro de la historia del fútbol cuando fue traspasado al Chelsea.
Torres, fue el sexto fichaje más caro de la historia del fútbol cuando fue traspasado al Chelsea.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero español del Chelsea Fernando Torres estará este miércoles en el once titular del italiano Roberto Di Matteo para enfrentarse al Manchester City, mientras que el argentino Carlos Tévez volverá a sentarse en el banquillo "citizen" tras casi medio año fuera del equipo.

Los "blues" visitan el Etihad Stadium con el objetivo de sumar tres puntos para luchar por el cuarto puesto de la tabla, que da acceso a la Liga de Campeones, y Di Matteo ha decidido dejar al marfileño Didier Drogba en el banquillo para dar entrada a Torres, que esta semana marcó un doblete en la Copa de Inglaterra.

El italiano pretende que el exdelantero del Liverpool y del Atlético de Madrid encuentre continuidad tras poner fin a una sequía goleadora por la que acumulaba más de 24 horas consecutivas sobre un terreno de juego sin marcar un tanto.

Torres, el sexto fichaje más caro de la historia del fútbol cuando fue traspasado al Chelsea en enero de 2011 por casi 60 millones de euros (unos 79 millones de dólares), solo ha sumado siete goles desde que viste la camiseta "blue".

Tévez, por su parte, vuelve a sentarse esta noche en el banquillo del Chelsea después de que el pasado 27 de septiembre se negara a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...