Torres se toma muy en serio el duelo ante el Real Madrid en Miami

El delantero español del Chelsea Fernando Torres aseguró que se tomará muy en serio el partido que su equipo disputa hoy ante el Real Madrid en Miami (Estados Unidos) en la final del torneo octogonal "Guinness Internacional Champions Cup".
Torres afirmó que los encuentros ante los blancos "siempre son importantes" para él, aunque se trate de "un amistoso". Torres afirmó que los encuentros ante los blancos "siempre son importantes" para él, aunque se trate de "un amistoso".
Torres afirmó que los encuentros ante los blancos "siempre son importantes" para él, aunque se trate de "un amistoso".

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El delantero español del Chelsea Fernando Torres aseguró que se tomará muy en serio el partido que su equipo disputa hoy ante el Real Madrid en Miami (Estados Unidos) en la final del torneo octogonal "Guinness Internacional Champions Cup".

En declaraciones difundidas hoy por la web del club inglés, Torres afirmó que los encuentros ante los blancos "siempre son importantes" para él, aunque se trate de "un amistoso", en referencia a su pasado como jugador del Atlético de Madrid.

"Crecí en una ciudad donde el Real era el equipo más grande, uno de los más grandes del mundo. Siempre estuvimos a la sombra del Real Madrid así que sé cómo es", recordó el ariete, quien como colchonero nunca derrotó al Madrid, si bien saboreó el triunfo con el Liverpool antes de ser traspasado al Chelsea.

"Esta es la tercera ocasión que juego contra ellos desde que dejé España y, aunque es un amistoso, es muy importante para mí y sé que muchos seguidores del Atlético quieren que ganemos, quieren ver perder al Real, más incluso si yo juego en el otro equipo", señaló Torres, de 29 años.

Respecto a su nuevo técnico, el ex del Real Madrid José Mourinho, Torres señaló que "todo el mundo lo está dando todo" para entrar en sus planes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERCER DÍA DE HUELGA Presidente Juan Carlos Varela pide a los representantes de Capac y Suntracs que logren un acuerdo

Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos.
Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, urgió a los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) ...

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...