Torres se toma muy en serio el duelo ante el Real Madrid en Miami

El delantero español del Chelsea Fernando Torres aseguró que se tomará muy en serio el partido que su equipo disputa hoy ante el Real Madrid en Miami (Estados Unidos) en la final del torneo octogonal "Guinness Internacional Champions Cup".
Torres afirmó que los encuentros ante los blancos "siempre son importantes" para él, aunque se trate de "un amistoso". Torres afirmó que los encuentros ante los blancos "siempre son importantes" para él, aunque se trate de "un amistoso".
Torres afirmó que los encuentros ante los blancos "siempre son importantes" para él, aunque se trate de "un amistoso".

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El delantero español del Chelsea Fernando Torres aseguró que se tomará muy en serio el partido que su equipo disputa hoy ante el Real Madrid en Miami (Estados Unidos) en la final del torneo octogonal "Guinness Internacional Champions Cup".

En declaraciones difundidas hoy por la web del club inglés, Torres afirmó que los encuentros ante los blancos "siempre son importantes" para él, aunque se trate de "un amistoso", en referencia a su pasado como jugador del Atlético de Madrid.

"Crecí en una ciudad donde el Real era el equipo más grande, uno de los más grandes del mundo. Siempre estuvimos a la sombra del Real Madrid así que sé cómo es", recordó el ariete, quien como colchonero nunca derrotó al Madrid, si bien saboreó el triunfo con el Liverpool antes de ser traspasado al Chelsea.

"Esta es la tercera ocasión que juego contra ellos desde que dejé España y, aunque es un amistoso, es muy importante para mí y sé que muchos seguidores del Atlético quieren que ganemos, quieren ver perder al Real, más incluso si yo juego en el otro equipo", señaló Torres, de 29 años.

Respecto a su nuevo técnico, el ex del Real Madrid José Mourinho, Torres señaló que "todo el mundo lo está dando todo" para entrar en sus planes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...