Torres quiere quedarse con el Liverpool

11:31 a.m. - MADRID, España. (AP). -Fernando Torres dijo que quiere quedarse con el Liverpool después de los informes de prensa que mencionan que el astro español podría irse del equipo.

"Mi lugar está aquí en Liverpool y en Inglaterra'', dijo Torres en su página de internet después de reportes en la prensa española que señalan que podría irse a menos que los Reds realicen fichajes importantes al final de la temporada.

Torres, a quien le restan tres años de contrato, reconoció que Liverpool tiene que mejorar su plantel para mantenerse en pelea por clasificarse a la Liga de Campeones.

Liverpool marcha sexto en la liga Premier, a cuatro puntos del cuarto Tottenham, pero Torres cree que el equipo puede alcanzar el último puesto que reparte boleto a la Champions.

"Necesitamos otros cuatro jugadores de primera nivel para ser realmente competitivos, jugadores que sean mejores que todos los que estamos aquí ahora, y cuya llegada haría que el resto trabaje más duro'', señaló Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...