Torres sigue lesionado de la pierna

12:00 p.m. - LIVERPOOL, Inglaterra. (AP). -El ariete Fernando Torres sigue afectado por una lesión en la pierna que ha restringido su participación en los partidos del Liverpool, cuyos esfuerzos por obtener el título de la Liga Premier aparentemente serán infructuosos.

El delantero español regresó el sábado a las filas del club después de un descanso de dos semanas, y ayudó a golear 3-0 al West Ham pese a no haberse recuperado del todo.

"La lesión en un tendón es un problema para Fernando, que ha realizado prácticas especiales esta semana, pero no con sus compañeros en el terreno de juego'', indicó el entrenador Rafa Benítez. "Creo que la próxima semana entrenará normalmente con el equipo y espero que esté en buenas condiciones para los próximos dos partidos''.

Benítez hizo notar que, a pesar de que Torres y Steven Gerrard no participaron en los entrenamientos generales del club esta semana, siguen siendo una amenaza para los rivales.

Torres lleva 16 goles esta temporada, en comparación con los 33 que anotó en su debut en la liga inglesa el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Destacados