Tottenham y Arsenal pierden y Leicester sonríe en la punta

Ashley Williams, del Swansea, celebra tras anotar un gol en la victoria sobre el Arsenal. Ashley Williams, del Swansea, celebra tras anotar un gol en la victoria sobre el Arsenal.
Ashley Williams, del Swansea, celebra tras anotar un gol en la victoria sobre el Arsenal.

Tottenham, Arsenal y Manchester City desaprovecharon ayer el tropiezo de Leicester y no recortaron distancias con el sorpresivo puntero de la liga Premier.

Leicester dejó dos puntos sobre la mesa el martes al empatar 2-2 con West Bromwich Albion, un resultado que abrió la puerta para que Tottenham lo desplazara de la cima con una victoria ante West Ham, y para que Arsenal y Man City se le acercaran a tres y siete puntos, respectivamente.

En cambio, Tottenham perdió 1-0 contra West Ham en un derbi londinense, Arsenal sufrió su segundo revés al hilo al caer 2-1 contra Swansea, y el City, que tiene un partido menos, fue goleado 3-0 por Liverpool.

Manchester United fue el único de los grandes en acción que sumó tres puntos, al continuar con su reciente recuperación con un triunfo 1-0 sobre Watford. El equipo de Louis van Gaal tiene los mismos 47 puntos que el City, que actualmente ocupa la cuarta plaza y última que otorga boleto a la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código