El Tottenham se hace fuerte a costa del Swansea

El Tottenham consolidó sus expectativas en la parte alta de la tabla de la Premier tras su triunfo por 1-0 ante el Swansea, estancado en las últimas jornadas, igual que el West Bromwich, incapaz de ganar en su campo al West Ham (0-0).
Un gol de Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, echó por tierra el trabajo del Swansea. Un gol de Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, echó por tierra el trabajo del Swansea.
Un gol de Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, echó por tierra el trabajo del Swansea.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El Tottenham consolidó sus expectativas en la parte alta de la tabla de la Premier tras su triunfo por 1-0 ante el Swansea, estancado en las últimas jornadas, igual que el West Bromwich, incapaz de ganar en su campo al West Ham (0-0). 

Un gol del belga Jan Vertonghen a falta de un cuarto de hora echó por tierra el trabajo del Swansea de Michael Laudrup, que encajó su segunda derrota seguida en la competición inglesa. 

El Swansea, con Miguel Pérez Cuesta Michu y Chico Flores en su equipo, apenas inquietó al conjunto londinense, que dio caza al Chelsea en la tercera posición de la clasificación, solo superados por los dos dominadores del torneo, el Manchester United y el Manchester City. 

El West Bromwich fue incapaz de superar al West Ham. Hace no mucho equipo revelación de la temporada, el West Bromwich sumó su cuarta jornada sin ganar, aunque frenó la trayectoria de derrotas de sus últimos partidos. Acumulaba hasta ahora tres reveses seguidos. 

La decimoséptima jornada de la Liga inglesa se completará el lunes con el choque entre el Reading y el Arsenal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...