Tottenham está interesado en el fichaje de Bojan Krkic

7:55 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Tottenham Hotspur, el equipo de la liga Premier inglesa que entrenó Juande Ramos hasta el año pasado, está interesado en el fichaje del barcelonista Bojan Krkic, informa hoy la prensa británica.

Según la edición electrónica del Daily Mail, que no precisa sus fuentes, el club del norte de Londres buscaría, una vez que se abra el mercado del próximo verano, la cesión por una temporada del joven valor de la cantera del Barça.

Sin embargo, el Tottenham afronta competencia por parte de algunos grandes clubes interesados también en Krkic, como el Lyon (Francia); el Ajax (Holanda) y el Inter de Milán (Italia), que aspiran a fichar al delantero, de 18 años, de forma permanente.

De acuerdo con el diario, el Barcelona no ha decidido si prescindir del jugador, cuya cláusula de rescisión de contrato vale 90 millones de dólares.

El equipo catalán, apunta el periódico, podría verse tentado de vender al canterano por menos dinero con el fin de emplear la recaudación para fichar a Sergio Kun Agüero, del Atlético de Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...

NO SE INVESTIGÓ A NIKOLAS CRUZ El FBI ignoró la denuncia sobre el sospechoso del tiroteo de Florida

El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’.
El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. AP/Archivo

Una mujer allegada al joven acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida llamó al FBI para advertirles ...