Tottenham está interesado en el fichaje de Bojan Krkic

7:55 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Tottenham Hotspur, el equipo de la liga Premier inglesa que entrenó Juande Ramos hasta el año pasado, está interesado en el fichaje del barcelonista Bojan Krkic, informa hoy la prensa británica.

Según la edición electrónica del Daily Mail, que no precisa sus fuentes, el club del norte de Londres buscaría, una vez que se abra el mercado del próximo verano, la cesión por una temporada del joven valor de la cantera del Barça.

Sin embargo, el Tottenham afronta competencia por parte de algunos grandes clubes interesados también en Krkic, como el Lyon (Francia); el Ajax (Holanda) y el Inter de Milán (Italia), que aspiran a fichar al delantero, de 18 años, de forma permanente.

De acuerdo con el diario, el Barcelona no ha decidido si prescindir del jugador, cuya cláusula de rescisión de contrato vale 90 millones de dólares.

El equipo catalán, apunta el periódico, podría verse tentado de vender al canterano por menos dinero con el fin de emplear la recaudación para fichar a Sergio Kun Agüero, del Atlético de Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...