Tottenham da luz verde para el fichaje de español Soldado

El Tottenham Hotspur alcanzó un acuerdo con el Valencia para fichar al delantero español Roberto Soldado, informó hoy el club inglés.
Soldado marcó 24 goles la última temporada en la Liga española. Soldado marcó 24 goles la última temporada en la Liga española.
Soldado marcó 24 goles la última temporada en la Liga española.

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El Tottenham Hotspur alcanzó un acuerdo con el Valencia para fichar al delantero español Roberto Soldado, informó hoy el club inglés. 

"Estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con el Valencia por la transferencia de Roberto Soldado, sujeta al control médico", dijeron los Spurs. 

El club no dio la cifra exacta por la que fue pactada el fichaje, aunque el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, dijo la semana pasada que si la entidad inglesa quería a Soldado debería pagar su cláusula de rescisión, fijada en 39.5 millones de dólares. 

Si se confirma la cifra, el fichaje superará ampliamente el más caro hecho por el Tottenham, los 17 millones de libras (25 millones de dólares) pagados al Corinthinans semanas atrás por el brasileño Paulinho. 

Soldado marcó 24 goles la última temporada en la Liga española y fue miembro de la selección de España en la reciente Copa Confederaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES El magnate canadiense fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. AFP

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por ...

INFORME 90 personas han sido capturadas por casos de robo y hurto de automóviles

Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos.
Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. LA PRENSA/Archivo

Unas siete bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles en el país fueron desarticuladas por la Policía Nacional y el ...