Toyota disputará completo el Mundial de Resistencia de 2012

La inscripción de Toyota se produce dos semanas después del abandono de la marca francesa Peugeot de su programa en el automovilismo de resistencia.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La marca japonesa Toyota ha anunciado hoy que en 2012 competirá en el nuevo Campeonato del Mundo de automovilismo de Resistencia (WEC), en lugar de disputar sólo algunas carreras.

La inscripción de Toyota se produce dos semanas después del abandono de la marca francesa Peugeot de su programa en el automovilismo de resistencia.

"Originalmente estaba previsto competir en algunas pruebas, lo que nos impediría ser considerados como un equipo inscrito a tiempo completo. Dados los cambios experimentados en el WEC, esos planes han variado", señala Toyota en un comunicado.

El WEC es un campeonato recién creado por la Federación Internacional (FIA) y organizado por el Automobile Club de LOuest (ACO). Tendrá un calendario de seis pruebas, entre ellas las legendarias 24 Horas de Le Mans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...