Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Toyota renuncia a recurrir la sanción a Trulli

6:40 a.m. - SEPANG, Malasia. (DPA). -Toyota renunció a recurrir la sanción impuesta a su piloto Jarno Trulli por un adelantamiento ilegal durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, según comunicó hoy el equipo japonés.

Toyota cree que no hay posibilidad de que el tribunal de apelación de la Federación Internacional de Automovilismo revierta la decisión tomada por los comisarios de carrera.

"Toyota decidió que no traerá beneficios protestar esta acción de la carrera", dijo la escudería nipona en un comunicado.

El italiano fue penalizado con 25 segundos, retrasando su posición de la tercera a la duodécima plaza.

Trulli fue sancionado por realizar una maniobra de adelantamiento ilegal mientras el safety car estaba en pista.

En un primer momento Toyota anunció que recurriría la sanción, pero finalmente dejó que venciera el plazo de reclamación.

La sanción de Trulli supuso que el piloto británico de McLaren- Mercedes Lewis Hamilton ascendiera hasta la tercera plaza, detrás de los corredores de Brawn GP, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello, primero y segundo, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...