SELECCIÓN NACIONAL de fútbol

Trabajaron en la calzada de Amador

Durante esta semana el seleccionado trabajará en aspecto aeróbicos y más adelante comenzará a meterse en la parte táctica.

La selección mayor entrenó ayer en la calzada de Amador, en su segunda práctica de la semana como preparación para la Copa Centroamericana del mes de enero en Costa Rica.

Supervisados por el preparador físico Julio César Toral, ayer se trabajó como el lunes en aspectos aeróbicos.

Fueron ocho kilómetros que recorrieron los jugadores en un circuito cerrado previamente establecido dentro del área verde de la calzada de Amador, según un despacho de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

A los jugadores se les colocó un dispositivo especial a través del cual se mide la distancia recorrida, el tiempo utilizado en dicho recorrido, así como la frecuencia cardíaca. Esto con el fin de realizar un informe personalizado que determinará el estado de cada uno a medida que avanzan los entrenamientos y se acerca la fecha de la competencia.

Como lo dijera el día lunes el técnico Dely Valdés, las primeras semanas se trabajará en la parte aeróbica para luego entrar en la parte técnico-táctica.

Hoy

Para hoy, miércoles, la selección nacional realizará una doble jornada de trabajo iniciando a las 8:00 a.m. en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, y por la tarde en el gimnasio Power Club de la avenida 12 de Octubre.

La selección entrenará todos los días excepto el 25 de diciembre y el primero de enero en su preparación para la Copa Centroamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código