Trezeguet devuelve a River a la zona de ascenso directo

El partido comenzó parejo. Pero a medida que fueron corriendo los minutos River demostró que estaba para más y mereció irse al descanso en ventaja. Chiarini fue clave para mantener la valla en cero del conjunto visitante, que terminó con di
David Trezeguet de River Plate celebra su gol ante Instituto de Córdoba. David Trezeguet de River Plate celebra su gol ante Instituto de Córdoba.
David Trezeguet de River Plate celebra su gol ante Instituto de Córdoba.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - Con un gol de David Trezeguet, River se impuso hoy a Instituto de Córdoba 1-0 y volvió a la zona de ascenso directo en un partido disputado hoy sábado, 21 de abril, por la torneo Nacional B del fútbol argentino. 

Trezeguet selló la victoria a los 11 minutos de la segunda etapa al aprovechar un rebote del arquero Julio Chiarini. El exartillero del Juventus incluso pegó mal la pelota pero tuvo suerte."Hicimos un gran partido. 

Lo que importaba hoy era el resultado, no tanto la manera", dijo el artífice de la victoria al término del partido disputado en un "Monumental" repleto. "Fuimos muy superiores, pero ellos también son un gran equipo que merece ascender", agregó Trezeguet, quien afirmó estar muy feliz con lo que le está pasando. 

El partido comenzó parejo. Pero a medida que fueron corriendo los minutos River demostró que estaba para más y mereció irse al descanso en ventaja. Chiarini fue clave para mantener la valla en cero del conjunto visitante, que terminó con diez hombres. 

Es la primera vez que los "millonarios" superan en el resultado a un rival que está en las posiciones más altas de la tabla. Instituto sigue puntero del Nacional B con 59 puntos, River tiene 58 y Central 56.River visitará al conjunto de Aldosivi, en Mar del Plata, el próximo fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...