Trezeguet firma contrato por un año con el Newell's

El delantero franco-argentino David Trezeguet, de 35 años, fue presentado este lunes como el nuevo fichaje de Newell's Old Boys, con el que firmó un contrato por un año.
David Trezeguet había sido dejado en libertad por River Plate. David Trezeguet había sido dejado en libertad por River Plate.
David Trezeguet había sido dejado en libertad por River Plate.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- El delantero franco-argentino David Trezeguet, de 35 años, fue presentado este lunes como el nuevo fichaje de Newell's Old Boys, con el que firmó un contrato por un año.

“Es un día especial para mí porque hemos cerrado un vínculo que me da una satisfacción muy grande ya que hace un mes River me comunicaba que no iba ser parte del proyecto y un mes después firmo con el actual campeón”, señaló en conferencia de prensa.

“Esta institución se ganó un respeto notable por su manera de jugar al fútbol y por su manera hacer las cosas demostraron estar a la altura”, añadió Trezeguet.

El franco-argentino llega al club rosarino después de la partida de su entrenador Gerardo Tata Martino, que entre tanto habría cerrado un acuerdo con el Barcelona, según trascendió hoy en medios españoles.

Newell's se despidió además de su delantero Ignacio Scocco, goleador del Torneo Final, que selló un acuerdo con dos años con el Inter de Porto Alegre, donde será presentado este martes.

Trezeguet lamentó la partida de ambos y aseguró que le habría gustado jugar con Scocco, aunque evitó compararse con él.

“Nacho tenía otras características. Es un jugador admirado por todo el fútbol argentino y demostró ser el más importante del torneo. Lo que hizo será siempre recordado por la gente y yo espero estar a la altura de lo que me pida el entrenador”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...