Trinidad y Tobago reemplazará a Guatemala en el fútbol panamericano

Honduras y Panamá tenían preferencia para asistir a los Juegos en lugar de Guatemala, pero declinaron hacerlo debido al escaso tiempo de preparación.

GUADALAJARA, México (EFE). -La selección de Trinidad y Tobago reemplazará a la de Guatemala en el torneo de fútbol de los Panamericanos, informaron hoy los organizadores de los Juegos en un comunicado difundido en Guadalajara, sede del certamen continental. 

Ello, después de que el pasado 7 de octubre el Comité Olímpico de Guatemala (COG) canceló la participación de su equipo de fútbol debido a que solo 8 de los 18 jugadores convocados asistieron a la jura de la delegación deportiva que representará a Guatemala en los Panamericanos. 

Honduras y Panamá tenían preferencia para asistir a los Juegos en lugar de Guatemala, pero declinaron hacerlo debido al escaso tiempo de preparación que tenían por delante. De este modo, Trinidad y Tobago completará el grupo A del fútbol panamericano, que integran además México, Uruguay y Ecuador, este último campeón de los pasados Juegos de Río de Janeiro 2007. 

Los trinitarios debutarán el 19 de octubre contra Uruguay; el día 21 se enfrentarán a México y el 23 de octubre cerrarán su participación en la fase de grupos contra Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...