Tripleta de Inzaghi da triunfo a AC Milan contra Atalanta

12:31 p.m. - MILÁN, Italia (Reuters). -El veterano delantero Filippo Inzaghi anotó los tres goles con los que el AC Milan le ganó el domingo 3-0 como local al Atalanta, para consolidar su tercer puesto en la clasificación de la Serie A italiana de fútbol.

El ex goleador de la selección de Italia abrió rápidamente el marcador al conectar un centro desde la izquierda del checo Marek Jankulovski a los siete minutos de juego.

Ya en la segunda etapa, Inzaghi volvió a aparecer a los 71 y 74 minutos para mostrar toda su contundencia y sellar el 3-0 con dos buenas definiciones.

El inglés David Beckham celebró la extensión de su préstamo hasta el final de la temporada con un rendimiento aceptable jugando en una nueva posición, como una especie de conector entre el mediocampo y los atacantes del AC Milan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...