PIRATAS SUPERAN A LOS METS

Triunfo de visita

La victoria en el juego fue para el relevista intermedio Tony Watson (5-0), que trabajó el octavo episodio.
Gaby Sánchez, de los Piratas de Pittsburgh, es felicitado por sus compañeros de equipo. AP/Julie Jacobson. Gaby Sánchez, de los Piratas de Pittsburgh, es felicitado por sus compañeros de equipo. AP/Julie Jacobson.
Gaby Sánchez, de los Piratas de Pittsburgh, es felicitado por sus compañeros de equipo. AP/Julie Jacobson.

El bateador emergente Gaby Sánchez pegó jonrón solitario en el octavo episodio y sencillo impulsador en el noveno, que rompió el empate en la pizarra, del partido que los Piratas de Pittsburgh ganaron a domicilio por 5-3 a los Mets de Nueva York después de anotar las cinco carreras en las dos últimas entradas.

Sánchez, que pegó el quinto jonrón de la temporada, dejó en .324 su promedio de bateo y 34 carreras impulsadas en los partidos que ha disputado contra los Mets, las mejores que ha logrado como profesional ante cualquier otro equipo rival.

El emergente de los Piratas, salió por el primera base Ike Davis, que volvió al Citi Field después de haber sido traspasado por los Mets a mediados del pasado abril, y no estuvo acertado con el bate.

La victoria fue para el relevista intermedio Tony Watson (5-0), que trabajó el octavo episodio y sólo concedió una base por bolas, mientras que el cerrador Mark Melancon se encargó de sacar los tres últimos outs del partido y logró el décimo salvamento de la temporada.

La derrota se la llevó el veterano cerrador dominicano José Valverde (1-1), que en dos tercios de entrada fue castigado con cuatro imparables, cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y no sacó ningún ponche.

Valverde fue abucheado por los seguidores de los Mets cuando abandonó el montículo.

El panameño Rubén Tejada no jugó ayer. En su posición jugó el venezolano Wilmer Flores, quien ocupa la titularidad en los últimos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código