Troicki alcanza semifinales de Moscú tras un partido maratoniano

Troicki se enfrentará mañana en semifinales al francés Jeremy chardy, que alcanzó la siguiente ronda al ganar al alemámn Philipp Kohlschreiber.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -El serbio Viktor Troicki, segundo cabeza de serie, accedió hoy a las semifinales del torneo de tenis de Moscú al derrotar al estadounidense Alex Bogomolov en un maratoniano encuentro por 7-6 (8-6), 6-7 (1-7), 7-6 (7-1). 

El serbio necesitó llegar al tie break del último set para desempatar un partido muy igualado, pero no tuvo rival en el juego decisivo (7-1).

Cada jugador hizo cuatro breaks durante el partido, que duró tres horas y 38 minutos. Troicki se enfrentará mañana en semifinales al francés Jeremy chardy, que alcanzó la siguiente ronda al ganar al alemámn Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 6-3.

El ruso Nikolay Davydenko, cuarto favorito y tres veces campeón del torneo (2004, 2005 y 2007), se deshizo sin problemas del alemán Michael Berrer por 6-3 y 6-2.

Davydenko se enfrentará por un puesto en la final al ganador del partido entre el serbio Janko Tipsarevic, máximo favorito del torneo, y el ruso Dimitri Tursunov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...