Tsonga, Dolgopolov y Ljubicic llegan a semifinales; Gasquet cae ante Muller

El primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfred Tsonga, superó en algo más de dos horas a su compatriota Nicolas Mahut por 4-6, 6-3 y 7-5.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Las semifinales del torneo de Metz enfrentarán al francés Jo-Wilfred Tsonga contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, mientras que el croata Ivan Ljubicic se verá con el luxemburgués Gilles Muller, que eliminó al segundo favorito, el local Richard Gasquet.

El primer cabeza de serie, el francés Jo-Wilfred Tsonga, superó en algo más de dos horas a su compatriota Nicolas Mahut por 4-6, 6-3 y 7-5, en el que realizó 20 saques directos y rompió en dos ocasiones el servicio de su rival.

Su rival será Dolgopolov, que pasó a semifinales tras el abandono del belga Xavier Malisse, al que iba ganando por 6-3 y 1-0. Richard Gasquet, segundo favorito, cayó ante el luxemburgués Gilles Muller, en una hora y 11 minutos, por dos sets (6-3 y 6-4).

Muller se apoyó en su gran saque, con el que pudo convertir hasta 11 servicios directos, y rompió en dos ocasiones el servicio de su rival.

El croata Ivan Ljubicic, cuarto cabeza de serie, será el contendiente de Muller en la semifinal, tras superar al holandés Igor Sijsling por 6-4 y 6-3, en una hora y 14 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas A poco del Salón de la Fama

Chipper Jones fue por muchos años la estrella de los Bravos de Atlanta. Chipper Jones fue por muchos años la estrella de los Bravos de Atlanta.
Chipper Jones fue por muchos años la estrella de los Bravos de Atlanta. AP/Archivo

Los fuertes bateadores Vladimir Guerrero y Edgar Martínez están cerca de pertenecer al Salón de la Fama del Béisbol de las ...

Reforzará la delantera Gaby Torres llega a Chile para darlo todo

Gabriel Torres llega al Huachipato para aportar los goles. Gabriel Torres llega al Huachipato para aportar los goles.
Gabriel Torres llega al Huachipato para aportar los goles. Tomado de @huachipato

El delantero panameño Gabriel 'Gaby' Torres fue presentado como nuevo refuerzo por el club Huachipato de la primera división ...

FISCALÍA ANUNCIA APELACIÓN Niegan ‘habeas corpus’ a Ricardo Martinelli; jueza considera otorgale fianza

Ricardo Martinelli gobernó Panamá de 2009 a 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá de 2009 a 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá de 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

La jueza Marcia Cooke, de la Corte del Distrito Sur de la Florida, evaluará otorgarle una fianza al expresidente panameño ...