Tsonga vence a Seppi en la final y gana por segunda vez consecutiva en Metz

Con siete saques directos y sin ceder un solo punto de rotura, el jugador francés dominó con total autoridad el duelo, el cuarto entre ambos, cuyo balance domina ahora Tsonga por 3-1.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito, defendió con éxito el título en el torneo de Metz al derrotar hoy en la final al italiano Andreas Seppi, por 6-1 y 6-2 en tan solo cincuenta minutos.

Con siete saques directos y sin ceder un solo punto de rotura, el jugador francés dominó con total autoridad el duelo, el cuarto entre ambos, cuyo balance domina ahora Tsonga por 3-1.

Tsonga logró el título el año pasado al vencer al croata Ivan Ljubicic en la final y lleva ya dos esta temporada, después de vencer en el de Doha, tras derrotar al francés Gael Monfills en la final. En total, el séptimo jugador del mundo acumula ya nueve títulos.

Seppi, de 28 años, aspiraba a ganar el tercero de su carrera y el segundo esta temporada (Belgrado). También había sido finalista en Eastbourne ante el estadounidense Andy Roddick.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

encuentro a puertas cerradas Diputados del PRD y CD discuten control de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional.
Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Cortesía

Diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes desde enero pasado se aliaron ...

consejo de gabinete Presidente Varela asegura que no dialogará con los que buscan detener el progreso de Colón

El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas.
El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

No vamos a dialogar con personas que quieren el caos y buscan protagonismo electoral a costa de detener el futuro y progreso ...

Fotografía Cálida recibida antes de una cena de Estado

Cálida recibida antes de una cena de Estado Cálida recibida antes de una cena de  Estado Galería
Cálida recibida antes de una cena de Estado WASHINGTON, Estados Unidos /AFP, AP