Tsonga se entrenará con el australiano Rasheed

En los últimos meses, el francés había mostrado su intención de contratar un entrenador clásico, algo que se aceleró tras su eliminación por abandono en la primera ronda del torneo de Valencia el martes pasado.
Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años
Jo-Wilfried Tsonga, de 27 años

PARÍS, Francia (EFE). -El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga se entrenará con el australiano Roger Rasheed, extécnico de Lleyton Hewitt, Andy Murray o el también galo Gal Monfils, según revela hoy la edición digital del diario LÉquipe.

El mejor tenista francés del momento se encontraba sin entrenador fijo desde que en abril de 2011 se separó de Eric Winogradsky, bajo cuya supervisión había pasado ocho años.

Desde entonces, Tsonga se había apoyado exclusivamente en colaboraciones puntuales con algunos técnicos, como Andre Agassi, Patrick Rafter y Yannick Noah, pero no tenía uno particular.

En los últimos meses, el francés había mostrado su intención de contratar un entrenador clásico, algo que se aceleró tras su eliminación por abandono en la primera ronda del torneo de Valencia el martes pasado.

Tsonga, de 27 años, actualmente séptimo del mundo, ha sumado nueve títulos en su carrera, entre ellos el Masters 1.000 de París-Bercy en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...