Tulowitzki renueva por más de $157 millones con Colorado

8:33 p.m. - DENVER, EU. (AP). -Troy Tulowitzki ultimó hoy, martes, una renovación de contrato con los Rockies de Colorado, que desembolsarán 132 millones de dólares adicionales a lo largo de siete temporadas para mantener al estelar campocorto.

El nuevo pacto asegura que Tulowitzki seguirá en el club hasta 2020.

Tulowitzki tenía garantizados 25.75 millones hasta 2013 en el acuerdo de 31 millones por seis años que firmó en enero de 2008.

Con el nuevo contrato, el cual incluye una opción del club para 2021, Tulowitzki tendrá garantizados 157.75 millones a lo largo de 10 campañas, según datos del pacto que fueron obtenidos por la AP.

"Los Rockies convocaron a una rueda de prensa para anunciar el acuerdo. Realmente tengo suerte'', dijo Tulowitzki. "No puedo esperar para quedarme aquí durante toda mmi carrera''.

Tulowitzki deseaba ser como su ídolo de la infancia, Cal Ripken hijo, quien jugó con un solo equipo y no como su mentor, el cañonero de los Cardenales de San Luis Matt Holliday, cuya partida de Denver hace un par de años luego de 11 temporadas con los Rockies lo afectaron profundamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Chelsea gana con goles españoles Manchester City sigue imparable, Arsenal supera al Tottenham

El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City.
El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. AFP

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha ...

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...