Turquía camino para superar 2004

La Eurocopa 2008 comenzará el sábado. La Eurocopa 2008 comenzará el sábado.
La Eurocopa 2008 comenzará el sábado.

9:22 a.m. - GINEBRA, Suiza (DPA). -Con los ojos del mundo puestos en lo que puede hacer Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa inicia mañana frente a Turquía el sueño que frustró un estacazo griego hace cuatro años: ser campeón de Europa.

Una de las favoritas a llevarse la Eurocopa 2008 empezará su andadura por los campos suizos y austriacos a las 20:45 (18:45 GMT) en el Stade de Genve, en Ginebra, apenas una hora después de que Suiza y República Checa, los restantes integrantes del Grupo A, hayan finalizado el encuentro que inaugurará el torneo.

Teniendo en cuenta lo injusto de la individualización en un deporte colectivo como el fútbol, la presencia de Ronaldo en el césped centrará la atención de muchos, no sólo gracias a su desbordante y mediático talento.

Estará concentrado en la Eurocopa pese a tantas especulaciones sobre su futuro? Es la pregunta que los jugadores lusos debieron responder una y otra vez desde su llegada a Neuchatel, su lugar de concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...