UCI anuncia suspensión provisional a siete ciclistas por dopaje

Los brasileños Tiago Damasceno, Flavio Reblin y Wagner Alves , y el chileno Manuel Villalobos (20 octubre) han dado positivo por "stanozolol" durante la vueltas ciclistas a Río y Sao Paulo 2011.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció este martes, 3 de enero, la suspensión provisional por dopaje a siete ciclistas, cuatro brasileños, un chileno, un peruano y un boliviano, tras las muestras de orina analizadas por la Agencia Mundial Antidopaje en varias pruebas disputadas en Sudamérica.

Los brasileños Tiago Damasceno (28 julio 2011), Flavio Reblin (29 julio) y Wagner Alves (17 octubre), y el chileno Manuel Villalobos (20 octubre) han dado positivo por "stanozolol" durante la vueltas ciclistas a Río y Sao Paulo, respectivamente.

El brasileño Elton Silva, por su parte, dio positivo por "mephentermine" y "phentermine", durante la Vuelta a Sao Paulo, el 23 de octubre de 2011.

El peruano Ronald Luza y el boliviano Fernando Espindola, según el laboratorio de la AMA en Bogotá, dieron por cocaína, "norandrosterone" y "boldenone", durante la Vuelta a Bolivia. El primero el 10 de noviembre de 2011; el segundo, dos días después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...