La UCI recibirá a final de mes los documentos del caso Armstrong

El presidente de la UCI, Pat McQuaid, subrayó el fin de semana que no llevará el caso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS). El ente rector del ciclismo tiene 21 días de plazo después de recibir las actas para dar un veredicto.

PARÍS, Francia (DPA) - La Unión Ciclista Internacional (UCI) recibirá a finales de esta semana los documentos sobre el caso del exciclista estadounidense Lance Armstrong, aseguró el jefe de la USADA, Travis Tygart, al diario francés L'Equipe.

"Es inminente, antes de final de mes", respondió Tygart al ser preguntado sobre cuándo llegarán lo papeles a la sede de la UCI, en Suiza. Armstrong fue sancionado de por vida por la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA) y le fueron retirados sus siete Tours de France.

Sin embargo, el exciclista niega todas las acusaciones de doping. El presidente de la UCI, Pat McQuaid, subrayó el fin de semana que no llevará el caso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS). El ente rector del ciclismo tiene 21 días de plazo después de recibir las actas para dar un veredicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...