Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

UEFA rechaza apelaciones del Barcelona y Man United

10:44 a.m. - NYON, Suiza. (AP). -La UEFA ratificó hoy, lunes, las sanciones contra los laterales Daniel Alves y Eric Abidal, con lo que no podrán estar con el Barcelona en la final de la Liga de Campeones frente al Manchester United.

La comisión disciplinaria del organismo rector del fútbol europeo también convalidó el castigo impuesto a Darren Fletcher del Manchester United.

Tanto el Barcelona como el Man United presentaron apelaciones en un intento para que sus jugadores pudiesen estar en la final del 27 de mayo en Roma.

El brasileño Alves, que juega en la posición de lateral derecho, quedó marginado por acumulación de tarjetas en el choque de vuelta por las semifinales el pasado miércoles ante el Chelsea.

A su vez, el francés Abidal fue expulsado por derribar a Nicolas Anelka del Chelsea, aunque por televisión se aprecia que el lateral izquierdo no hace contacto.

El mediocampista Fletcher vio la roja directa por una falta contra Cesc Fábregas. Fletcher tocó primero la pelota, pero terminó cargando al jugador español del Arsenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...