UEFA abre procedimiento disciplinario contra director del Arsenal

Wenger se sentó en la tribuna durante la victoria 1-0 de su equipo el martes ante el Udinese en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones.
Arsene Wenger Arsene Wenger
Arsene Wenger

LONDRES, Reino Unido. (Reuters). –La UEFA abrió este viernes un procedimiento disciplinario contra el técnico del Arsenal del fútbol inglés, Arsene Wenger, quien usó un teléfono móvil para dar instrucciones a un ayudante durante un partido en el que estaba sancionado para dirigir desde la línea de banda. 

Wenger se sentó en la tribuna durante la victoria 1-0 de su equipo el martes ante el Udinese en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones, cumpliendo con un partido de sanción, y se comunicó con su ayudante Boro Primorac a través de un teléfono. 

“De acuerdo con la normativa disciplinaria de la UEFA, un entrenador no puede comunicarse con su equipo durante el partido que está suspendido y debe seguir el encuentro sólo desde la tribuna”, dijo en un comunicado el ente rector del fútbol europeo. 

Wenger, quien dijo esta semana sentirse confundido por el reglamento, ahora podría enfrentarse a una posible extensión de su sanción cuando el caso se discuta el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...