UEFA abre procedimiento disciplinario contra director del Arsenal

Wenger se sentó en la tribuna durante la victoria 1-0 de su equipo el martes ante el Udinese en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones.
Arsene Wenger Arsene Wenger
Arsene Wenger

LONDRES, Reino Unido. (Reuters). –La UEFA abrió este viernes un procedimiento disciplinario contra el técnico del Arsenal del fútbol inglés, Arsene Wenger, quien usó un teléfono móvil para dar instrucciones a un ayudante durante un partido en el que estaba sancionado para dirigir desde la línea de banda. 

Wenger se sentó en la tribuna durante la victoria 1-0 de su equipo el martes ante el Udinese en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones, cumpliendo con un partido de sanción, y se comunicó con su ayudante Boro Primorac a través de un teléfono. 

“De acuerdo con la normativa disciplinaria de la UEFA, un entrenador no puede comunicarse con su equipo durante el partido que está suspendido y debe seguir el encuentro sólo desde la tribuna”, dijo en un comunicado el ente rector del fútbol europeo. 

Wenger, quien dijo esta semana sentirse confundido por el reglamento, ahora podría enfrentarse a una posible extensión de su sanción cuando el caso se discuta el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...

caos en los transportes Nueve muertos por tormenta en el norte de Europa

La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja.
La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. AFP/Uwe Zucchi

La violenta tormenta "Friederike" dejó nueve muertos en el norte de Europa, seis de ellos en Alemania, donde el tráfico ...

estudio Un virus modificado podría llevar a una vacuna más efectiva contra la gripe

Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe.
Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. AP/Carolyn Kaster

Experimentos con animales en laboratorio mostraron señales de que un virus modificado genéticamente podría tener éxito para ...