Uefa anticipa audiencia de Wayne Rooney

En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos que Inglaterra jugará en la fase de grupos del torneo continental que se disputará en Polonia y Ucrania.
En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos. En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos.
En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos.

ROMA, Italia.(Ansa).La UEFA anticipó al 8 de diciembre la audiencia para debatir la apelación de la Asociación Inglesa de fútbol (FA) a la sanción de tres fechas de suspensión aplicadas contra el delantero Wayne Rooney. 

El cambio de fecha, explicó la UEFA en un comunicado, responde al pedido de la FA por motivos logísticos, pues originalmente la audiencia estaba anunciada para el 9 de diciembre. 

Rooney estará en Suiza con Manchester United para el partido por el Grupo C de la Liga de Campeones contra Basilea, en programa el miércoles 7 de diciembre, o sea un día antes de la nueva fecha de la audiencia. 

El delantero fue expulsado durante el partido que Inglaterra jugó y empató 1-1 en Podgdoria el 7 de octubre ante Montenegro por el Grupo G de las eliminatorias a la Eurocopa 2012, a la que su selección finalmente se clasificó. 

En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos que Inglaterra jugará en la fase de grupos del torneo continental que se disputará en Polonia y Ucrania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...