JUGARÁ CON CABALLOS DE COCLÉ

Ulises Montilla se alista para Probeis

El joven pelotero veragüensepertenece a la organización de los Piratas de Pittsburgh.

El prospecto veragüense Ulises Montilla, quien milita en las ligas menores del béisbol profesional de Estados Unidos con la organización de los Piratas Pittsburgh, señaló que tras lograr buenos resultados en República Dominicana este año, viene dispuesto a hacer su trabajo con Caballos de Coclé en la Liga Profesional de Béisbol (Probeis), que se inicia este 18 de diciembre.

Montilla, un versátil jugador del cuadro interior, está realizando entrenamientos en estos momentos en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, con miras a su incursión en Probeis por segunda vez.

“Gracias a Dios tuve una gran temporada en República Dominicana, donde terminé con promedio de .320, esto sumado a la defensa jugando en la segunda y la tercera base”, detalló Montilla.

Agregó que hace un par de semanas estuvo nuevamente en República Dominicana, donde reforzó las jugadas defensivas para ejecutar doble play e incluso triple play, esperando llegar a Probeis en buen nivel.

“Se que tendré que trabajar fuerte para ganarme la posición en Los Caballos, pero haré todo lo posible por ser titular y poder aportar y ganar más experiencia, porque estaré codeándome con grandes ligas”, puntualizó el prospecto de los Piratas de Pittsburgh.

Montilla fue una pieza fundamental en la obtención en 2010 del segundo título juvenil para la provincia de Veraguas en los campeonatos nacionales de béisbol de esa categoría.

El veragüense acotó que en febrero de 2013 estará viajando a Estados Unidos, para unirse a las filas de su organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código