Último entrenamiento Luis Aragonés

3:06 p.m. - VIENA, Austria (EFE).- Luis Aragonés dirigió el que apunta como su último entrenamiento como seleccionador, cargo que abandonará el próximo 30 de junio, en el escenario de la final, el estadio Ernst Happel, donde ultimó los detalles del duelo ante Alemania.

Con los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación, en los que se pudo comprobar la ausencia de David Villa, baja ante Alemania por la lesión muscular que sufrió en la semifinal frente a Rusia, España realizó el último entrenamiento antes de la final.

Volvió a pisar el césped del antiguo Prater vienés, el estadio convertido en talismán donde superó la barrera de cuartos de final, en los penaltis ante Italia, y goleó a Rusia en semifinales (3-0).

En la parte del entrenamiento a puerta cerrada, Luis Aragonés ensayó con el equipo que jugará la final. La gran novedad es la inclusión de Cesc Fábregas aprovechando la ausencia de David Villa.

Fue el último entrenamiento de Luis Aragonés como seleccionador. Una sesión suave de una hora que confirmó que España jugará la final con Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva y Fernando Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...