Umenyiora y Tuck podrían tener acción contra los Cardinals

El receptor Brandon Stokley (lesionado del cuádriceps) y el jugador de esquina Prince Amukamara (del pie) son los únicos dos jugadores que debido a sus lesiones no podrán hacer el viaje.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -Los defensivos de los New York Giants, Osi Umenyiora y Justin Tuck, podrían ver acción este domingo en el partido que sostendrá su equipo contra los Arizona Cardinals. 

De acuerdo con un informe que dio a conocer el equipo, el receptor Brandon Stokley (lesionado del cuádriceps) y el jugador de esquina Prince Amukamara (del pie), son los únicos dos jugadores que debido a sus lesiones no podrán hacer el viaje con el equipo a Arizona. 

El informe no menciona ni a Umenyiora (lastimado de la rodilla) ni a Tuck (del cuello y hombro), lo cual significaría que están en posibilidades de ingresar al campo de juego. 

Para Umenyiora sería su debut en la temporada, después de haber tenido una cirugía en la rodilla derecha, a mediados de agosto. 

Tuck tuvo sus primeras prácticas el viernes, y se encuentra en la lista de los jugadores cuestionables, pero todo indica que hará el viaje a Arizona, por lo que podría enfrentar a los Cardinales este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...