Estados Unidos anuncia lista para el Clásico Mundial de Béisbol

Ryan Braun, Giancarlo Stanton, Mark Teixeira y David Wright encabezan la preselección de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol, en la que destaca la ausencia de algunos lanzadores estelares de las Grandes Ligas.
R.A. Dickey, ganador del premio Cy Young la pasada temporada, es uno de los lanzadores incluidos en la lista del mánager Joe Torre. R.A. Dickey, ganador del premio Cy Young la pasada temporada, es uno de los lanzadores incluidos en la lista del mánager Joe Torre.
R.A. Dickey, ganador del premio Cy Young la pasada temporada, es uno de los lanzadores incluidos en la lista del mánager Joe Torre.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Ryan Braun, Giancarlo Stanton, Mark Teixeira y David Wright encabezan la preselección de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol, en la que destaca la ausencia de los principales lanzadores de Grandes Ligas.

El roster de 27 jugadores presentado hoy, jueves, también incluye a Joe Mauer y Jimmy Rollins.

El cuerpo de lanzadores tiene como figura a R.A. Dickey, el nudillero que ganó el Cy Young de la Liga Nacional la temporada pasada con los Mets de Nueva York y que fue canjeado a los Azulejos de Toronto. Craig Kimbrel es la baza del bullpen.

Astros del montículo como David Price (Cy Young de la Americana), Justin Verlander, Jered Weaver, Clayton Kershaw y Matt Cain fueron excluidos del roster preliminar.

La lista final tiene que ser presentada a más tardar el 20 de febrero, y debe incluir al menos 13 lanzadores y dos catchers.

Estados Unidos, que tiene a Joe Torre como mánager, debuta el 8 de marzo contra México, y luego enfrenta a Italia y Canadá en la fase de grupos en Arizona.

Lanzadores: Jeremy Affeldt (San Francisco), Heath Bell (Arizona), Mitchell Boggs (San Luis), Steve Cishek (Miami), Tim Collins (Kansas City), R.A. Dickey (Toronto), Luke Gregerson (San Diego), Derek Holland (Texas), Craig Kimbrel (Atlanta), Kris Medlen (Atlanta), Chris Pérez (Cleveland), Glen Perkins (Minnesota), Vinnie Pestano (Cleveland) y Ryan Vogelsong (San Francisco)

Receptores: J.P. Arencibia (Toronto), Jonathan Lucroy (Milwaukee) y Joe Mauer (Minnesota).

‘Infielders’: Willie Bloomquist (Arizona), Brandon Phillips (Cincinnati), Jimmy Rollins (Filadelfia), Mark Teixeira (N.Y. Yankees) y David Wright (N.Y. Mets)

Jardineros: Ryan Braun (Milwaukee), Adam Jones (Baltimore), Giancarlo Stanton (Miami), Shane Victorino (Boston) y Ben Zobrist (Tampa Bay).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...