Estados Unidos gana la copa del mundo de golf en pareja

Once años después de que Tiger Woods y David Duval lograran la victoria, los novatos Kuchar y Woodland con un último recorrido de 67 golpes, en la modalidad de "foursomes" (golpes alternos).
Matt Kuchar y Gary Woodland consiguieron el triunfo. Matt Kuchar y Gary Woodland consiguieron el triunfo.
Matt Kuchar y Gary Woodland consiguieron el triunfo.

HAINAN, China.(EFE).- Los estadounidenses Matt Kuchar y Gary Woodland consiguieron el triunfo en la Copa del Mundo de golf por parejas once años después del último éxito de su país, mientras que la pareja española, formada por lvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez, consiguió acabar en la novena plaza. 

Once años después de que Tiger Woods y David Duval lograran la victoria, los novatos Kuchar y Woodland con un último recorrido de 67 golpes, en la modalidad de "foursomes" (golpes alternos), alcanzaron un triunfo que se antojaba complicado al inicio de la última jornada, en la que los EU parían empatados con Alemania y Sudáfrica y todos a dos puntos de la pareja norirlandesa. 

Rory McIlroy comenzó mal con un bogey en el primer hoyo después de tres putts y eso penalizó en exceso a Irlanda del Norte, que acabó cuarta en la clasificación final junto con Australia, Holanda y Escocia. 

El mejor recorrido de la jornada fue para la pareja inglesa, Ian Poulter y Justin Rose, que presentó la mejor tarjeta final con 63 golpes, lo que les permitió acabar en la segunda posición. 

En cuanto a los españoles, lvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez volvieron a clavar el recorrido con 67 impactos, ascendiendo a la novena plaza final, mientras que los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Óscar Serna estuvieron menos certeros y solo pudieron cumplir con el par del campo chino de Mission Hills.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...