Estados Unidos llega a España con sorpresas

9:26 a.m. - MADRID, España (DPA).- El equipo de Estados Unidos llegó hoy a Madrid para preparar la semifinal de la Copa Davis de tenis ante España con dos ausencias: el doblista Bob Bryan se quedó lesionado en casa y el capitán, Patrick McEnroe, no viajó con el resto de la expedición por haber olvidado su pasaporte.

Según confirmó a dpa un portavoz de la Federación Española de Tenis, anfitriona de la semifinal, Bob Bryan no aterrizó hoy en Madrid por una lesión en el hombro, y en su lugar llegó Mardy Fish.

Tampoco estuvo McEnroe, que olvidó su pasaporte y llegará a Madrid en las próxima horas, por lo que se perderá hoy el primer entrenamiento en España de su equipo.

España es la gran favorita para la semifinal que se disputará desde el próximo viernes en la arcilla de la plaza de toros de Las Ventas en la capital española.

Al poderío del equipo español con Rafael Nadal -número uno del mundo- y David Ferrer -quinto- y la ventaja de jugar en arcilla se sumaron como punto a su favor las bajas en el equipo de Estados Unidos, actual campeón de la Copa Davis, de James Blake y de Bob Bryan.

Blake fue reemplazado por Sam Querrey y a última hora causó baja también Bob Bryan, que junto a su hermano Mike forman la mejor pareja del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...