Estados Unidos vence a Costa Rica 1-0 en la hexagonal

Un gol de Clint Dempsey en la primera mitad le aseguró a la selección de fútbol de Estados Unidos una victoria de 1-0 ante Costa Rica, en partido jugado bajo la nieve en Denver, por el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de 2014.

DENVER, Estados Unidos. (AFP).– Un gol de Clint Dempsey en la primera mitad le aseguró a la selección de fútbol de Estados Unidos una victoria de 1-0 ante Costa Rica este viernes, en partido jugado bajo la nieve en Denver, por el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

En el encuentro, correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias regionales, Dempsey consiguió la anotación en el minuto 16 tras aprovechar un pase de su compañero Jozy Altidore.

El equipo estadounidense, que dirige el alemán Jürgen Klinsmann, aseguró sus primeros tres puntos del torneo, luego de arrancar con derrota en la primera fecha ante Honduras (2-1), el pasado 6 de febrero.

Los costarricenses, a la orden del DT colombiano Jorge Luis Pinto, siguen con un punto, el que sacaron en un magro empate (2-2) ante Panamá (2-2) en el debut en este hexagonal.

En la tercera fecha, Estados Unidos enfrenta el martes a México en el Estadio Azteca de la capital mexicana, mientras Costa Rica recibe a Jamaica en San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...