Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

United, Madrid y Arsenal ganan en segunda fecha

4:23 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). -Manchester United logró su primer triunfo, Real Madrid mantuvo su récord perfecto, y Arsenal aplastó al Porto el martes en el inicio de la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Luego de un empate sin goles con el Villarreal en su debut, el campeón defensor United desplegó su poderío y goleó 3-0 al Aalborg danés con un par de tantos del búlgaro Dimitar Berbatov.

Wayne Rooney logró la otra diana de los Diablos Rojos, líderes del Grupo E con cuatro unidades.

Villarreal está segundo, con los mismos puntos pero menor diferencia de goles, tras imponerse 1-0 al Celtic con un gol de tiro libre del brasileño naturalizado español Marcos Senna.

Real Madrid resistió un vendaval en el segundo tiempo y superó 2-1 al Zenit de San Petersburgo en Rusia. Ruud van Nistelrooy marcó el gol del triunfo a los 31 minutos, su tanto 59 en la Champions.

Fue la primera victoria a domicilio del Madrid en la Liga de Campeones desde octubre de 2006, cuando le ganó al Steaua en Bucarest.

Tomas Hubocan abrió el marcador por el campeón de España con un autogol, y Danny igualó por los rusos, campeones de la pasada Copa UEFA. El Madrid quedó como puntero del Grupo H con el ideal de seis puntos, seguido por la Juventus con cuatro luego del empate del club italiano 2-2 con el BATE Borisov de Bielorrusia.

BATE se puso en ventaja 2-0, pero la "Vecchia Signora" igualó con un par de goles de Vincenzo Iaquinta antes del descanso. Arsenal, con dos goles de Robin van Persie y otro par de Emmanuel Adebayor apabulló 4-0 al Porto y se ubicó en la cima del Grupo G con cuatro puntos.

Le sigue el equipo portugués con tres. Fenerbahce, el equipo dirigido por el técnico Luis Aragonés, empató sin goles con el Dínamo Kiev. En el Grupo F, el Bayern Munich conservó el liderato luego de empatar 1-1 con el Lyon.

El brasileño Zé Roberto marcó el gol del empate por el campeón de Alemania, que suma cuatro unidades en la Copa de Europa. Lyon abrió la pizarra a los 25 con un autogol del argentino Martín Demichelis.

Lyon le sigue con dos puntos, los mismos que la Fiorentina de Italia, que igualó 0-0 con el Steaua de Bucarest. El miércoles, el Barcelona visita al Shakhtar de Ucrania, Liverpool recibe al PSV Eindhoven y el Cluj rumano al Chelsea. Además, juegan Inter-Werder Bremen, Atlético de Madrid-Marsella, Burdeos-Roma, Sporting-Basilea y Anorthosis-Panathinaikos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...