El United se rehace y persigue al Chelsea

Los goles de Jonny Evans, a los ocho minutos, a centro del holandés Robin van Persie y el del francés Patrice Evra, siete después, tras una acción de Wayne Rooney, que asistió también a Tom Cleverley, facilitaron la tarea del conjunto de Al
Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham. Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham.
Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham, y ganó con soltura en el campo del Newcastle (0-3), para compartir con el City la persecución al Chelsea, líder de la Premier.

Los goles de Jonny Evans, a los ocho minutos, a centro del holandés Robin van Persie y el del francés Patrice Evra, siete después, tras una acción de Wayne Rooney, que asistió también a Tom Cleverley, facilitaron la tarea del conjunto de Alex Ferguson, segundo en la tabla, con los mismos puntos que el Manchester City y distanciados en cuatro del Chelsea, que el sábado goleó al Norwich.

El Tottenham, por su parte, prolongó su buena racha y sacó los tres puntos de la visita del Aston Villa (2-0). No lo vio claro el conjunto londinense hasta la segunda parte, con los tantos de Steven Caulker, a pase de Jermain Defoe y de Aaron Lennon, que culminó una jugada de Clint Dempsey.

Mientras, el Liverpool sigue inestable. Fue incapaz de ganar al Stoke City en Anfield (0-0). Una victoria en siete jornadas mantienen al Liverpool anclado en la parte baja.

El doblete del portugués Jose Miguel Fonte no fue suficiente para que el Southampton ganara al Fulham (2-2). El luso, sin embargo, evitó la derrota de su equipo con uno de los tantos en el tiempo añadido, cuando el cuadro visitante había dado la vuelta a la situación gracias al gol en propia puerta de Jos Hooiveld y el de Kieran Richardson, a centro de Sascha Riether.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...