LIGA PREMIER

United sufrió para empatar

Por un momento se pensó que el equipo de Manchester iba a sufrir otro traspié como visitante, pero a tres minutos del final empató Daley Blind.
Blind aplaude al final del compromiso. AFP/Paul Ellis. Blind aplaude al final del compromiso. AFP/Paul Ellis.
Blind aplaude al final del compromiso. AFP/Paul Ellis.

Manchester United se vio abajo dos veces en el marcador, pero alcanzó a rescatar ayer un empate 2-2 ante el West Bromwich Albion en la Liga Premier inglesa. Daley Blind anotó el tanto que estableció la paridad en el mercador por segunda vez, cuando restaban apenas tres minutos.

Parecía que el United volvería a tropezar de visitante, cuando Saido Berahino restableció la ventaja del West Brom a los 65 minutos. Berahino se sacudió la marca y realizó un disparo con efecto para llegar a seis goles en una campaña en la que ha despuntado. Blind rescató un punto para el Man U al anotar por primera ocasión con el club. Desde el borde del área, cacheteó una pelota que retrasó el colombiano Radamel Falcao, quien entró como suplente. “Estoy muy decepcionado porque jugamos nuestro mejor partido de la temporada y el resultado no lo refleja”, opinó el técnico holandés del United, Louis van Gaal. United cayó al sexto lugar, con 12 puntos en ocho partidos. Chelsea es líder con 22 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código