Universitarios se puso al frente en Perú

Universitario de Deportes venció 3-1 a Alianza Atlético de Sullana y asumió la punta del Torneo Apertura-2016 de Perú tras disputarse parcialmente la novena jornada entre sábado y ayer.

Los goles del cuadro “crema”, que hicieron respetar su casa en el estadio Nacional, fueron anotados por Adán Balbín a los 3 minutos, Raúl Ruidiaz a los 36, y el mediocampista uruguayo Gustavo Guastavino a los 50. Por los “churres” descontó Jesús Rabanal a los 80. Con este resultado, el equipo dirigido por el Roberto Chale sumó 17 puntos y asumió la punta de Apertura dejando a Sporting Cristal en segundo lugar con 16.

El sábado, Alianza Lima empató sobre el final 1-1 con el Juan Aurich, que se había puesto arriba con un gol de Oshiro Takeuchi a los nueve minutos, pero Miguel Araujo empató cuando se jugaban dos minutos de descuento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código