Unzue: 'Esta Vuelta es exagerada'

El técnico Eusebio Unzue, de la escuadra navarra basó su argumento en el exceso de exigencia "desde el principio" en las 21 etapas que componen la 67 edición de la Vuelta.
Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco. Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco.
Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco.

PAMPLONA, España. (EFE).- Eusebio Unzue, director del Movistar, calificó de "exagerada" la próxima edición de la Vuelta a España, cuyo recorrido se ha presentado en el Palacio de Congresos de Pamplona, ciudad que dará la salida a la carrera el 18 de agosto.

"Veo una Vuelta un poco exagerada por el recorrido, pero espectacular para el público, que al fin y al cabo es lo que demanda", resumió Unzue.

El técnico de la escuadra navarra basó su argumento en el exceso de exigencia "desde el principio" en las 21 etapas que componen la 67 edición de la Vuelta.

"Se trata de un recorrido demasiado exigente, que te obliga a estar a tope desde el principio. Ya en el prólogo hay que estar muy atentos en la cronometrada por equipos, con cambios de ritmo, rotondas cruces....Será una primera toma de contacto con nervios y que puede resultar espectacular", explicó Unzue.

Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco. La tercera etapa desemboca en el Alto de Arrate, primer punto caliente para los favoritos de la Vuelta, según Unzue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

reina de la música tex-mex Selena Quintanilla tendrá estrella en el Paseo de la Fama

La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994. La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994.
La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994. Tomado de @DiarioLibre

Selena Quintanilla será honrada de manera póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama, anunció el jueves la Cámara de ...

Destacados