Uruguay llama a Emiliano Alfaro por el lesionado Sebastián Fernández

Uruguay jugará el próximo 7 de septiembre frente a Colombia en Barranquilla, en un partido en el que el goleador uruguayo del Liverpool Luis Suárez no estará en la alineación charrúa por sanción.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El jugador del Lazio italiano Emiliano Alfaro reemplazará al lesionado delantero del Málaga Sebastián Fernández en el equipo uruguayo que enfrentará a Colombia y Ecuador en las eliminatorias del Mundial 2014, según anunció hoy viernes, 31 de agosto, la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Alfaro ya había sido citado en la lista de reservas del seleccionador óscar Washington Tabárez, pero no había entrado en la lista definitiva de jugadores. 

Sin embargo, Alfaro estará en el equipo tras la lesión sufrida por Fernández durante el entrenamiento matutino de este viernes con el Málaga en el sóleo de su pierna derecha por la que quedó descartado de los próximos partidos de su equipo en la liga española. 

Uruguay jugará el próximo 7 de septiembre frente a Colombia en Barranquilla, en un partido en el que el goleador uruguayo del Liverpool Luis Suárez no estará en la alineación charrúa por sanción. 

Los Celestes, que ocupan el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, tienen previsto entrenarse entre el 3 y el 6 de septiembre en Panamá para aclimatarse a las temperaturas y alta humedad que encontrarán en la ciudad colombiana. 

De la plantilla de 25 futbolistas convocada por Tabárez solo un futbolista, el defensa Andrés Scotti, juega en Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

Destacados