FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Uruguay venció 2-0 a Panamá en la despedida ante su afición rumbo a Londres

Ante una débil selección panameña, la contundencia ofensiva del equipo dirigido por el 'Maestro' Oscar Tabárez fue suficiente para llevarse una cómoda victoria con lucidos goles de Edinson Cavani y Gastón Ramírez.
El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá. El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá.
El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Uruguay venció por 2-0 a Panamá este domingo en el estadio Centenario en Montevideo, en el último partido de la celeste previa a su participación en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde los charrúas buscarán la tercera medalla de oro de su historia. 

Ante una débil selección panameña, la contundencia ofensiva del equipo dirigido por el 'Maestro' Oscar Tabárez fue suficiente para llevarse una cómoda victoria con lucidos goles de Edinson Cavani y Gastón Ramírez. 

Cavani, que junto a Luis Suárez y Egidio Arévalo Ríos reforzaron el plantel Sub-23 que acudirá a la cita olímpica, abrió el marcador para los locales a los 3 minutos del encuentro con un preciso remate desde fuera del área. 

El definitivo 2-0 llegó apenas quince minutos después tras una confusa jugada en el área de Panamá que Gastón Ramírez aprovechó para definir con un sutil toque que burló al arquero Luis Mejía. 

En el inicio del complemento, la selección visitante dirigida por Julio César Dely Valdés exigió a la defensa uruguaya que, pese a mostrar aún algunas impresiones, mantuvo el cero en su arco. 

Con el control del balón en su poder, los locales aprovecharon el resto del partido para probar distintas figuras tácticas y deleitar al público, unas 5 mil personas, con algunas jugadas de calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...