Uruguay buscará mantener su racha ante Rumanía y darle un récord a Tabárez

Para el encuentro en Bucarest, Tabárez convocó prácticamente al mismo bloque que se proclamó campeón de la Copa América de Argentina en 2011 y que fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica en 2010.
Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo. Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo.
Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- La selección uruguaya se enfrentará mañana en Bucarest a una Rumanía en horas bajas, en un amistoso de preparación para la fase de clasificación del Mundial de 2014 en el que espera mantener el nivel de juego que le ha permitido situarse desde hace dos años entre los mejores del mundo.

El combinado uruguayo, asimismo, espera darle un récord de imbatibilidad al seleccionador, Oscar Tabárez. Así, si empata o gana en Bucarest, el técnico igualaría la racha del técnico Juan Carlos Corazzo, que entre 1967 y 1968 estuvo catorce encuentros sin conocer la derrota (seis triunfos y ocho empates).

La última derrota del actual entrenador uruguayo se produjo el 29 de mayo de 2011, cuando el equipo charrúa perdió a domicilio por 1-2 con Alemania.

Para el encuentro en Bucarest, Tabárez convocó prácticamente al mismo bloque que se proclamó campeón de la Copa América de Argentina en 2011 y que fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Herederos de la tradición panameña

Herederos de la tradición panameña Herederos de la tradición panameña Vídeo
Herederos de la tradición panameña

Encuentra más historias aquí.

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...