Uruguay se calibrará hoy ante Polonia

La selección uruguaya de fútbol jugará hoy un nuevo partido amistoso, esta vez ante Polonia, y que servirá para evaluar el nivel del grupo, que no pudo ganar en los últimos cuatro partidos por eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Sometido a algunas críticas de medios de prensa locales, el técnico Óscar Tabárez reafirmó su estrategia de trabajo y solamente se limitó a convocar a dos futbolistas que nunca habían estado en el proceso actual, que se inició en el año 2006.

Christian Stuani (Espanyol de España) y Gonzalo Castro (Real Sociedad de España) se sumaron al grupo “con muchas ilusiones”, según comentaron tras la convocatoria, aunque no se sabe si jugarán o se mantendrá el mismo equipo que viene actuando desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

No fue convocado esta vez el delantero Diego Forlán, elegido el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica y tampoco fue citado Sebastián El Loco Abreu.

Tras la mala racha de los últimos partidos eliminatorios, de los cuales cosecharon tres derrotas y un empate, los uruguayos recuperaron el entusiasmo en las últimas semanas al comprobar el destacado nivel de sus artilleros Luis Suárez, del Liverpool de Inglaterra, y Edinson Cavani, del Napoli de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código