El Uruguay está contento y no para de celebrar

El avión con la delegación llegó a Montevideo en las últimas horas del domingo.
Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia. Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia.
Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA).-Desde la osada comparación de Diego Lugano con Bin Laden, hasta las pelucas celestes y los pasteles y porciones de pizza que alcanzó la gente a los futbolistas: todo vale para expresar la alegría de los uruguayos por la conquista de su decimoquinta Copa América. 

"El Uruguay está contento" resumió Lucía Topolanski, la esposa del presidente del país, José Mujica, y senadora de la república. "No debe haber ningún uruguayo, en el mundo, que no haya celebrado", agregó. 

La gente en las calles de todo el país y los medios de difusión no hablan de otra cosa que no sea de la nueva consagración, que a todos enorgullece y le devuelve a la gente la confianza en el fútbol nacional que da señales de una franca recuperación. 

El avión con la delegación llegó a Montevideo en las últimas horas del domingo y demoró tres horas y media en recorrer 15 kilómetros hasta el estadio Centenario, donde unas 50 mil personas dieron rienda suelta a su alegría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Juez suspende -otra vez- la audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros a HPC-Contratas-P&V

José Virzi. José Virzi.
José Virzi. LA PRENSA/Luis García

El Juzgado Decimoctavo Penal suspendió por segunda ocasión la audiencia preliminar seguida al exvicepresidente de la ...

nació el 15 de enero y pesó 7.6 libras Kim Kardashian anuncia la llegada de su tercer hijo por vientre de alquiler

Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014. Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014.
Kim Kardashian y su esposo Kanye West, se casaron en mayo de 2014. AP/Archivo

La reina de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, anunciaron este martes 16 de ...

dolencia cardíaca Alberto Fujimori sigue hospitalizado en medio de disputas políticas de sus hijos

El indultado exmandatario Alberto Fujimori. El indultado exmandatario Alberto Fujimori.
El indultado exmandatario Alberto Fujimori. AFP/Archivo

El indultado expresidente Alberto Fujimori seguía hospitalizado este martes 16 de enero por una dolencia cardíaca, mientras ...