Uruguay tiene esperanza de clasificar al mundial

9:27 a.m. - MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE). -Los diarios uruguayos elogian hoy a la selección de fútbol de Uruguay que el sábado venció por 2-1 a la de Ecuador en Quito, en partido de las eliminatorias sudamericanas, y afirman que "el sueño" de clasificar de manera directa a la Copa del Mundo "es posible".

"La selección uruguaya derrotó a la de Ecuador en Quito con un gol de penalti en tiempo de reposición. El miércoles, en el estadio Centenario, de Montevideo, frente a Argentina tiene su última oportunidad de ganar un puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010", destaca El Observador.

"Sí, hay vida", agrega el diario, en referencia a que a los "celestes" solo les servía ganar y a falta de 20 minutos para terminar el partido perdían por 0-1 y quedaban eliminados del mundial.

"Uruguay manejó el partido con férrea defensa y lo resolvió con un gol de (Diego) Forlán en la hora de finalización; quedó a un triunfo de ir directo al Mundial", destaca.

"Afloró el indio", agrega y afirma que "Uruguay hizo un planteo muy inteligente, tuvo paciencia para manejar los tiempos y se llevó la victoria".

"Victoria y resurrección" titula El País, agrega "independencia: a un triunfo del Mundial" y destaca que "tras la hazaña de Quito, Uruguay va directo a Sudáfrica si le gana a Argentina en Montevideo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...