Uruguay gana a Argentina en baloncesto

9:19 a.m. - PAYSANDÚ,Uruguay (EFE).- La selección de baloncesto de Uruguay ganó por tercera vez consecutiva a Argentina, dentro de la preparación de ambos para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, desde el próximo día 25, donde ambos comparten la serie.

En los últimos 15 días Uruguay venció a Argentina en el Top 4 de Chile, el pasado jueves en Montevideo y, anoche, (77-69) en el estadio "8 de junio", la ciudad de Paysandú, 380 kilómetros al noroeste de Montevideo.

El uruguayo Esteban Batista fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, en tanto Diego Lo Grippo lo fue de Argentina con 22.

Según comenta hoy en su página digital el diario El Telégrafo, de Paysandú, Uruguay fue a lo largo del juego, un equipo con buen funcionamiento.

Por momentos marcó con mucha constancia y ofensivamente tuvo una figura desequilibrante en Batista, que se hizo sentir bajo el cesto adversario. Uruguay ganó todos los parciales (21-14, 39-30, 59-47), respectivamente, y solamente experimentó contratiempos cuando a falta de 1 minuto y 40 segundos Argentina se puso a 4 puntos (65-61).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...