Uruguay retrasó el futbol masculino en los Panamericanos

Los uruguayos se defendieron señalando que sus problemas para llegar a Guadalajara con tiempo se debieron a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile.
Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano. Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano.
Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano.

GUADALAJARA, México. (EFE).- El partido Uruguay-Trinidad y Tobago que iba a abrir el fútbol masculino en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, cambió de día y hora por la demora de los uruguayos en llegar a Guadalajara. 

Uruguay llegará a Guadalajara esta medianoche, con apenas 13 horas para su presentación en el fútbol panamericano ante Trinidad y Tobago, un equipo que a su vez llegó a última hora para sustituir a Guatemala. 

Las demoras llevaron al Comité Organizador a cambiar el calendario de la primera jornada de este miércoles para cancelar el juego y reprogramarlo para el martes 26 de octubre. 

 Los uruguayos han señalado que sus problemas para llegar a Guadalajara con tiempo se debieron a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile. 

Después de los cambios, el calendario queda con los partidos de Costa Rica ante Cuba y de Argentina-Brasil en la primera jornada del grupo B; en el Grupo A se jugará el partido México ante Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...