Uruguay vence a Bolivia 4-2

El capitán del conjunto Guaraní, diego Lugano, hizo alarde de su clase futbolística y logro un doblete en la victoria del equipo Uruguay ante Bolivia.

MONTEVIDEO, Uruguay.(Reuters) - La selección uruguaya de fútbol cumplió hoy viernes, 7 de octubre, con las expectativas y venció 4-2 a Bolivia como local en su debut en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014, con un doblete del capitán Diego Lugano. 

Uruguay, que viene de ganar la Copa América en julio, se impuso con tantos de Luis Suárez a los tres minutos, Lugano a los 25’ y 71’, y Edinson Cavani a los 34’. 

Rudy Cardozo y Marcelo Martins, el segundo de tiro penal, anotaron para Bolivia a los 17 y 87 minutos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...