Uruguay vence a Paraguay en primer tiempo

De mantenerse el resultado, Uruguay se convertirá en el más ganador de la Copa América con 15 títulos, uno más que Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua) --El seleccionado uruguayo de fútbol se imponía hoy 2-0 sobre Paraguay al término del primer tiempo en la final de la Copa América Argentina 2011, que se disputa en el estadio "Monumental" de River Plate, en Buenos Aires. 

Luis Suárez abrió la cuenta a los 11 minutos, con un remate cruzado de zurda que dio un poste e ingresó a la red, en un primer tiempo donde los dirigidos por Oscar Tabárez fueron ampliamente superiores. 

En el final de la etapa, a los 41, el Balón de Oro en el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Forlán, estableció el 2-0 al definir cara a cara con Justo Villar tras asistencia de Egidio Arévalo Ríos. 

De mantenerse el resultado, Uruguay se convertirá en el más ganador de la Copa América con 15 títulos, uno más que Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...